Home / Citas por internet / Relaciones extramatrimoniales: La primera cita con el “nuevo”

Relaciones extramatrimoniales: La primera cita con el “nuevo”

Te has atrevido, has conocido a alguien por internet, ¿y quieres quedar con él? Te preparamos para la primera cita y para que nadie sospeche de ti en casa. Mantener relaciones extramatrimoniales no tiene que llevarte a la separación, si sabes manejar la situación.

relaciones extramatrimoniales

Prepárate sin que nadie sospeche de engaños ni relaciones extramatrimoniales

Has conseguido tener la agenda libre una noche o una tarde, ¿y vais a quedar? Seguro que estás nerviosa, no solo por el hecho de quedar con otro hombre, también porque temes que alguien te pueda pillar. Hay mucha gente que mantiene relaciones extramatrimoniales, algunos lo esconden muy bien, otros lo hacen con el consentimiento de sus parejas. Como lo tuyo es la primera cita, no te deberías de arriesgar, no dejes cabos sueltos, prepárate una buena coartada, y vete tranquilamente.

Si no te quieres arreglar en casa para no levantar sospechas, llévate ropa y maquillaje al trabajo o al gimnasio y arréglate ahí. Luego no te olvides de dejarte la bolsa por ahí, y que la encuentren tu marido o tus hijos. Lo dicho: no eres la primera ni la última mujer que mantiene relaciones extramatrimoniales, con un poco de organización todo irá bien.

Es el momento: demuéstrale hasta donde estás dispuesta a llegar

Por fin habéis quedado, estáis tomando algo juntos, vuestras miradas se atraen, y la fantasía vuela… date seductiva si quieres llegar a más en esta primera cita. Dependiendo de su situación, si él está casado o es soltero, también lo notarás más o menos nervioso. Las mujeres pensamos que los hombres son los líderes en relaciones extramatrimoniales, pero no suele ser así. Las mujeres les ganan bastante en discreción y en encuentros secretos, así que, si lo notas algo nervioso, o que se está girando frecuentemente, proponle ir a un sitio más tranquilo, ¿quizá la habitación de un hotel?

Toma las riendas de la situación

Por fin estáis solos… toma las riendas de la situación. Sedúcele y hazle saber que quieres llegar a más. Seguro que habéis hablado de vuestras preferencias sexuales por teléfono o chat, ahora es la hora de cumplirlas.

Seguramente te has preparado con lencería erótica, ligueros y depilación a la brasileña. Tampoco se trata de rodar una peli porno en la primera cita, simplemente sois dos personas adultas con intereses comunes: mantener relaciones extramatrimoniales, cumplir vuestras fantasías, probar nuevas prácticas y posturas con una persona que no sea marido o mujer. Míralo desde ese punto de vista, no rechaces ni te sientas rechazada, intenta vivir esta aventura y deja las preocupaciones en otra parte.

De vuelta en casa: mantén la normalidad

De vuelta en casa deberías de mantener la normalidad, no sueñes de día, ni te dejes pillar mandando mensajes móvil o llamando. Procura preparar la próxima cita con la máxima discreción posible, y todo irá bien.

Compruebe también

Infidelidad en el trabajo

Infidelidad en el trabajo

Muchas veces es en los lugares que más frecuentamos donde se nos brinde la posibilidad …

3 comentarios

  1. me gusto el tema

    hola soy hombre de cali muy ardiente buscando aventuras relacion seria o algo ma …

  2. andres

    hola soy andres de buenos aires estoy casado y busco encuentros con mujeres casadas o parejas para trios o grupos

  3. hola me llamo julio gomez tengo 37 años soy del distrito federal y busco pasar momentos de placer con mujeres casadas que esten mal atendidas y que ya no les ponen atencion

    anímense mujeres casadas que ya no les ponen atención olvídense de la monotonía y pasemos un buen rato de placer me pueden mandar mensaje y les regreso la llamada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *