Home / Citas por internet / Las cinco mayores fantasías sexuales de las mujeres

Las cinco mayores fantasías sexuales de las mujeres

fantasías sexuales de las mujeres

¿Quieres seducir a una mujer casada? Para seducir, tendrás que saber primero qué le puedes ofrecer. O mejor aún: lo que busca ella. Para eso sería bueno que conocieras las mayores fantasías sexuales de las mujeres. Aprende a ser todo un experto en seducción de mujeres – seducción de la mujer casada de tu elección.

Aquí te resumimos las cinco fantasías sexuales más frecuentes entre mujeres, según un estudio de la Universidad de Michigan, Estados Unidos. En ese ensayo les revelaron 128 mujeres y 98 hombres sus deseos sexuales más atrevidos.

Número 1 y una de las fantasías sexuales más deseadas: Tener sexo con un extraño

Uyyy… ahí puntúas tú. Una de las fantasías sexuales favoritas entre las damas es tener sexo con un extraño: perder los estribos, dejarse llevar, notar cierto peligro… Ahora bien, está claro que no todas las mujeres van a hacer realidad sus deseos, pero quizá la mujer de tu elección está dispuesta a vivir esa fantasía sexual contigo.

Número 2: Ser el objeto de deseo de un hombre

Desearla… tú la deseas, ¿verdad? Pues hemos aquí otra fantasía no tan salvaje, pero sí frecuente, entre las mujeres: ser el objeto de deseo de un hombre. No hay nada mejor que sentirse único, mejor dicho, única. Y ese sentimiento le deberías de dar a la dama de tu elección. Y piensa: las mujeres casadas muchas veces buscan a otros hombres porque ya no se sienten deseadas por su marido – hazle notar que la deseas tal y como es.

Número 3: Sexo apasionado y salvaje

Claro, pensarás, eso lo desea cualquiera. Pero las mujeres tienen ciertos límites, y deberíais hablar de esos límites antes. Seguro que una mujer casada quiere cumplir ciertas fantasías con su amante, pero siempre respetando ciertos tabús. Una buena manera de saber lo que le gustaría probar en la cama, y lo que no quiere, es por el chat, como el de Casadas Infieles por ejemplo.

Número 4: Ser observados por un voyeur

Hmmm… a ciertas mujeres les gusta llamar la atención. ¿Para qué ser objeto de deseo de una sola persona, si es posible que la observen más? A muchas mujeres les pone la idea de que alguien las observe mientras hacen el amor, es una de las fantasías sexuales más habituales, pues da cierto morbo ese sentimiento de que os han pillado. El vecino por la ventana, una mirada secreta por una puerta entreabierta… no tiene que ser necesariamente un club de intercambio donde hacer realidad esa fantasía. Con un espejo o una videocámara podéis cumplir ese deseo, y luego hasta podéis poneros mutuamente con vuestro propio video porno.

Número 5 y última de las fantasías sexuales: un trío

El famoso ménage à trois o trío reside en la cabeza de muchas mujeres, ahora bien, no es fácil cumplirlo. Tanto hombres como mujeres necesitan cierta confianza, y aunque hayas soñado muchas veces con ello, no se hace realidad tan fácilmente. Sea una aventura lo vuestro o una relación, ¿tú estarías dispuesto a compartirla con otro hombre? ¿Te importaría que otro hombre o mujer os observe mientras hacéis el amor? ¿Crees que a ella le gustaría tener a otra mujer en vuestra cama? Son situaciones difíciles de llevar – habla con ella. Igual le gustaría acariciar y besar a otra mujer, ¿quién sabe?

Compruebe también

seducir a una mujer casada

¿Cómo seducir a una mujer casada?

¿Quieres seducir a una mujer casada? Sigue nuestros consejos para conquistarla. Te ayudamos a interpretar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *