Home / Aventuras / Seduce con lencería erótica en tu encuentro extramatrimonial

Seduce con lencería erótica en tu encuentro extramatrimonial

encuentro extramatrimonial

Sujetadores sugerentes, ligueros, braguitas que muestran más de lo que esconden… si quieres puntuar en tu encuentro extramatrimonial, seguro que no irás en bragas del mercado ni en chándal. Sin embargo deberías de estar cómoda con tu lencería en el primer encuentro extramatrimonial, ir en ropa que no se ajusta a tu cuerpo, te pica o te molesta, no te dejará estar relajada.

¿Qué ponerse en el primer encuentro extramatrimonial?

Seguro que la primera vez que quedas con el nuevo no querrás ir con pezoneras ni con braguitas comestibles. Si quedáis para cenar primero, tiene que ser ropa interior cómoda que vaya bien con la ropa que llevas.

Un conjunto cómodo y a la vez seductor seguro que te permitirá disfrutar de la cena. Si no hace demasiado calor, podrías juntar tu conjunto con unos ligueros a juego y unas medias sexy y cómodas.

¿Cuál es la lencería erótica adecuada para ti?

Si no te has puesto nunca lencería especial, igual podrías visitar una fiesta de tupper sex. Son fiestas parecidas a las famosas ventas en casa de Tupperware, pero para lencería y juguetes eróticos. Lo bueno es que lo puedes hacer en un ambiente relajado, con amigas, viendo todos los objetos a la venta, y luego puedes pedir lo que te gusta.

Si no sueles llevar ropa muy sofisticada, no deberías de llevar un conjunto imposible en tu encuentro extramatrimonial. Elige algo cómodo y sugerente a la vez, por ejemplo, puedes sustituir los ligueros por medias con blonda, que se quedan fijas en lo alto de tu muslo sin tener que llevar los ligueros.

Tu encuentro extramatrimonial con ligueros

Si te decides por el liguero, ¡practica en casa antes de tu cita! Un liguero siempre tiene que llevar las medias adecuadas… elige el color de las medias a juego con la ropa que te vas a poner. Cerrar el liguero no es fácil a la primera, practícalo antes de ponértelo con las medias, para no estar horas cerrando y abriéndolo, y para que tu amante no vea que eres una novata en ese aspecto.

Piensa que los ligueros, mejor dicho, las medias, se marcan debajo de pantalones ajustados. Mejor llevar un vestido o falda, así también se apreciarán tus piernas en medias.

El corsé

Una manera muy sexy de envolver tu cuerpo son los corsés. Claro que no nos referimos a los bodys que quitan barriga o te suben las nalgas, nos referimos a los de punto. Los hay con copas, sin copas, con punto, con partes transparentes, de diferentes colores, con ligueros incorporados e incluso con una apertura entre las piernas… ¡tu amante se volverá loco!

Las picardías

Si en tu primer encuentro extramatrimonial quedáis directamente en un hotel o motel, te podrías llevar unas picardías. Son muy adecuadas para resaltar las partes del cuerpo que te gustan y esconder lo que no te gusta tanto de ti. Por ejemplo: te gusta tu pecho, ¿pero quieres esconder tu barriga? Elige un babydoll, que te resalta el pecho y es muy ancho abajo.

Sea la lencería sexy que sea, siempre elige algo con lo que estés cómodo, y sobre todo, pruébatelo antes y póntelo alguna que otra vez para estar cómoda el día de la cita.

Compruebe también

relaciones extramatrimoniales

Relaciones extramatrimoniales: La primera cita con el “nuevo”

Te has atrevido, has conocido a alguien por internet, ¿y quieres quedar con él? Te …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *