Home / Fantasías sexuales / Las fantasías sexuales principales de los hombres

Las fantasías sexuales principales de los hombres

fantasías sexuales

Mmmhhh… las fantasías sexuales del hombre. Los hombres suelen ver la cantidad de polvos y novias de manera competitiva… cuánto más, y sobre todo, más que el vecino o compañero de trabajo o amigo, mejor. Que luego sea verdad o no, da igual. La cuestión es fanfarronear, mientras las mujeres se lo callan más bien.

Así que es difícil para una mujer separar la fantasía de la realidad cuando el nuevo conocido del chat habla de su experiencia, pero aunque no sea verdad de que haya tenido un trío con dos hermanas, que haya participado en un gang bang, que le hayan atado a la cama y hayan hecho con él las mil y una, tú tendrás una idea de sus fantasías sexuales.

Una de las fantasías sexuales principales: sexo oral

Una de las fantasías sexuales principales es el sexo oral. Casi el 80% de los hombres desean más sexo oral. Según el autor de obras eróticas Fynn Sommer, no es una muestra de poder del hombre sobre la mujer, como muchas veces lo pinta la industria porno, sino una muestra de total entrega a la mujer, resumido: la mujer tiene el poder sobre el hombre.

¿Por qué? Porque la mujer tiene el más importante miembro de su cuerpo en la boca, y podría morder en cualquier momento. Los hombres reconocen que se sienten rendidos y entregados a la mujer cuando el asunto llega al sexo oral.

El 29% de los hombres quiere más “quickies”

¿Que qué es un quickie? Sexo rápido, salvaje, sin preámbulos y sin compromiso. Según encuestas, el 29% de los hombres tiene más quickies en sus fantasías sexuales. Según el autor Phillip Kröger, redactor de Men’s Health Alemania, el quickie es la muestra de que el deseo carnal reina sobre el conocimiento. Vamos, que sigues tus instintos, no a tu cerebro.

Más seductor que un quickie es que lo inicie la mujer: un beso rápido, caderas que rozan y se aprietan contra el cuerpo del hombre, una caricia sugerente, puede llevar al quickie en cualquier lugar… en el ascensor, la encimera de la cocina, el baño de la oficina. Como ves, la fantasía vuela.

Al 51% de los hombres les gustaría besar más

Besar más, o mejor… casi parece mentira, pero sí, a los hombres les gustaría besar más y mejor. Y no solamente para seducir a la mujer, aunque una cosa pueda llevar a la otra… a los hombres les gustar enrollarse con las mujeres, y punto.

Así que, ¡atrévete y bésale!

El 34% de los hombres quiere que te pongas tú arriba

Parecido al sexo oral, el deseo de que tomes tú el mando de la situación, que te pongas arriba, que cabalgues encima de él forma parte de las fantasías sexuales más comunes de los hombres. Así que, toma tú el mando, controla la situación, y pruébalo de diferentes maneras.

Una de las fantasías sexuales más comunes: el 33% de los hombres sueña con un trío

¿Qué tal con un trío? ¿Te atreverías? No todas las fantasías sexuales se tienen que cumplir, pero quizá te gustaría probarlo también, sea con otro hombre u otra mujer, el trío es una fantasía que ronda por muchas cabezas masculinas y femeninas.

Compruebe también

Testimonios de Mujeres Casadas Infieles

«Soy una mujer casada infiel»… lee cuatro testimonios reales

Marta, Carmen, Laura e Inma tienen todas algo en común: han sido infieles a sus …

3 comentarios

  1. miguel rodriguez

    Exsetente esta paguina megusta su contido

  2. leoncio

    Hola me mucho jugar me gustan las mujeres infieles tratar de hacer que nunca hice y las fantasías que prueba la pareja me encanta peinar la muñeca

  3. Yony

    Excelente pagina con muy buenos consejos, en lo personal creo que falto algo que a nosotros los hombres nos enloquece que es cuando uno eyacula en la boca de la mujer o en sus senos eso a la mayoria nos fascina, ademas actualmente a muchos de nosotros nos gusta cuando la mujer permite el sexo anal por lo que he platicado con mis amigos a todos nos gusta esas 2 cosas y nos tiene muy atraidos de una mujer, espero platiquen sobre esos temas, y por ultimo sobre los trios realmente son mas del 70% de hombres que tenemos la fantasia de un trio hombre mujer hombre, y un 95% de un trio mujer hombre mujer, que hombre no estaria feliz teniendo a 2 mujeres en la cama?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *