Home / Aventuras / Las mejores canciones para hacer el amor con tu nuevo amante (con vídeos)

Las mejores canciones para hacer el amor con tu nuevo amante (con vídeos)

¿Ya te has desinhibido y piensas que ha llegado la hora de la verdad con tu nuevo conocido? ¿Tienes ese cosquilleo en la barriga cuando piensas en tu nuevo amante? Si estáis planeando una noche de locura, ten la música perfecta a mano. No hay nada más erótico que la canción adecuada en el momento adecuado.

Marvin Gaye: Sexual Healing

¿Quién no conoce este clásico de música negra? Marvin Gaye seduce con voz y letra, y sobre todo ritmo. Seguro que le gustará a tu nuevo amante, pues parece que Marvin Gaye escribió la canción únicamente para hacer una cosa: hacer el amor.

Barry White con sus vibraciones

¿Quién se iba a olvidar de Barry White? Si ya nuestros padres hacían el amor con sus canciones eróticas y su voz vibrante, ese hombre hace vibrar cada fibra de nuestro cuerpo. Ponle a tu nuevo amante “Just can’t get enough of your love, Babe” y verás cómo se pone. ¡Infalible!

Prince: The most beautiful Girl in the World

Ya es hora de que te halaguen a ti, mujer. Con esta canción de Prince, o como se llame en el momento en el que leas este artículo, pues Prince ha cambia de de nombre infinidad de veces, te sentirás la mujer más guapa del mundo. Toda una dedicatoria de Prince a todas las mujeres, y un ritmo perfecto para hacer el amor. ¡Disfruta de la canción!

The Moody Blues: Nights in white Satin

Desde el año 1967 nos seduce esta canción tan marcante y romántica haciendo el amor entre sábanas de satén. No sólo los Moody Blues cantaron esta canción, también la encantadora Sandra, Sex Symbol alemán de principio de los ’90, cantó la canción. Quizá por ese remake la “Nights in White Satin” se conoce entre generaciones más jóvenes. Si no le gustan los Moody Blues a tu nuevo amante, inténtalo con la canción de Sandra.

Chris Isaac: Wicked Game

Este Country Cowboy de nueva generación sólo tuvo dos grandes éxitos, “Blue Hotel” de 1987 y “Wicked Game”, de 1989. Wicked Game significa algo como “juego malicioso”, y Chris Isaac mete muchísimo fervor en una voz melancólica y que seduce, por lo menos a las chicas. Acompañado de guitarras, es la perfecta canción para iniciar una cena romántica.

Seduce a tu nuevo amante con canciones españolas:

Morena Mía de Miguel Bosé

Y muévete bien, que nadie como tú me sabe hacer café… ¿qué nos quiere decir Miguel Bosé con estas palabras? Esa canción en su remake con la mexicana Julieta Venegas fue todo un éxito en las listas de habla hispana. A tu amante seguro le gustará el meneo que le haces al ritmo de la canción.

Me haces tanto bien de Amistades Peligrosas

Explícito o no, Amistades Peligrosas no rodean el tema, abren cremalleras y arrancan botones para liberar al amante de la ropa dichosa. Esta canción sin duda es para una fase ya muy caliente de vuestra nueva aventura. ¡Caliente, caliente!

¿Te han gustado las canciones? Igual te hemos dado una pequeña inspiración. Seguro que se te ocurrirán un montón de otros artistas que te ponen a ti o a tu nuevo amante particularmente. Seguro que encontraréis ¡vuestra canción!

Compruebe también

relaciones extramatrimoniales

Relaciones extramatrimoniales: La primera cita con el “nuevo”

Te has atrevido, has conocido a alguien por internet, ¿y quieres quedar con él? Te …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *