Home / Aventuras / ¡Que no te pillen! Consejos para que tu marido no se de cuenta de que tienes una aventura

¡Que no te pillen! Consejos para que tu marido no se de cuenta de que tienes una aventura

Consejos para que tu marido no se de cuenta de que tienes una aventura

Estás como en las nubes, ¿verdad? Con el nuevo todo es tan fácil, el sexo es fenomenal, notas que te desea… pero con tu nueva aventura corres el riesgo de que tu marido te pille. Sigue nuestros consejos para evitar problemas en casa.

Tienes una aventura: hace falta más organización

Tener una aventura no se parece a tener un noviazgo, pues se supone que tienes la aventura paralelamente al matrimonio, y que tienes que esconder a tu familia, o por lo menos a tu marido, que hay otro hombre. Eso requiere un mayor nivel de organización. Tienes que hacer huecos en tu agenda para tu amante, tener coartada para vuestros encuentros esporádicos, y en muchos asuntos más tienes que estar al loro. Si te puedes inventar un nuevo pasatiempos, como el gimnasio una vez a la semana, el tenis, un curso de natación, de dibujo, lo que sea, mejor. Claro que tienes que coincidir con tu nuevo amante, pero una coartada continua te ayudará mucho en no perder la cabeza y levantar sospechas.

Ten cuidado con tu móvil

Los maridos que sospechan que sus esposas tienen una aventura, se vuelven muy controladores. Así que: ¡cuidadín con tu móvil! Hoy en día el Smartphone se parece a un pequeño ordenador, no sólo se ven las llamadas, también SMS, mensajes WhatsApp, y tus correos electrónicos. Protege tu pantalla con un PIN que tu marido no conozca para evitar que husmee. Y en caso de duda: borra los mensajes que intercambies con tu amante, y dale un nombre de chica en tu agenda de teléfono.

Céntrate y no estés en las nubes pensando en tu aventura todo el día

Aunque estés en el cielo, tienes que bajar a la tierra si quieres que no te pillen. Si de normal eres una persona centrada, firme, con ambos pies en la tierra, tu familia, tus amigos y tu marido finalmente se darán cuenta de tu aventura si estás en babia todo el día. Puedes soñar con el nuevo por la noche, que nadie te vea, en el tren, e incluso a la hora de comer si comes en el comedor de la empresa, pero céntrate cuando estás con tu marido, tu familia y tus amigos.

Máximo cuidado después de tus encuentros esporádicos

El rimmel corrido, el pelo deshecho, ¿hueles a perfume de hombre que no es de tu marido? Más vale llevar un cambio limpio encima, y si quedáis en un hotel o motel, como en una auténtica aventura, dúchate antes de volver a casa. Si tu coartada es el gimnasio, no tienes que dar más excusa de que vengas duchadita con el pelo mojado a casa, y si has elegido otra coartada, ten discreción y entres en casa con una bolsa llena de ropa sucia.

Como ves, hay que pensar en muchas cosas, pero las mujeres suelen llevar bien la organización, una faceta más de su vida con múltiples tareas. ¡Disfruta de tu aventura sin levantar sospechas!

Compruebe también

relaciones extramatrimoniales

Relaciones extramatrimoniales: La primera cita con el “nuevo”

Te has atrevido, has conocido a alguien por internet, ¿y quieres quedar con él? Te …

5 comentarios

  1. juan javier romero galue

    Necesito conocer una mujer casada de 50. A#os para tener una aventura. Ojala sea piel blanca. De ojos verde.

  2. fredy

    Hola mis bellas damas, de la manera más atenta saludo vosotras mujeres infieles busco dama gustosa y deseosa de bella aventura de 18 y más años en bogota fredy lancheros nuñez tu caballero andante de noble armadura bien venidas a mi facebook un abrazo y un beso feliz fin de semana

  3. frank

    para que esconder la infidelidad si existe el mundo swinger??. es preferible ir diciéndole al marido que les gustaría iniciarse en el mundo sw. poco a poco se irán adentrando en ese estilo de vida tan fantástico. y tanto el hombre como la mujer podrán tener su amante fijo o fija. con permiso y posiblemente en presencia. y así no hay que estar escondiendo nada.. se trata de comunicación y de ser honesto con la pareja. yo así soy con mi esposa.. saludos

  4. diaz jesus

    hola mis preciosas damas busco mujer ardiente que le guste el sexo que no sea timida de 25 a 50 años soy de cabimas edo zulia discreto grado 33. enviame y te llamo la pasaremos super no te arrepentiras

  5. leoncio

    Hola me gustaría conocer una mujer fogosa de 25 a 40 me gusto esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *