Home / Aventuras / Atrévete con un trío – el famoso “ménage à trois”

Atrévete con un trío – el famoso “ménage à trois”

Atrévete con un trío

Algunas parejas ya no sienten atracción mutua. La vida rutinaria, el día a día, el estrés y los niños matan la pasión. Si a eso sumamos que la edad no acompaña siempre, tenemos ya un pequeño resumen de por qué muchas mujeres casadas se vuelven infieles. Y, teniendo en cuenta que el hombre suele saber separar mejor que la mujer el sexo del amor, encontramos la razón de por qué muchos hombres buscan quedar con otras mujeres o incluso con prostitutas para vivir su apetito sexual libremente. Si quieres hacer algo por tu matrimonio, ¿por qué no intentarlo con un trío, o como dicen los franceses, un “ménage à trois”?

¿Cómo proponerle el trío a tu marido?

Si estás decidida a hacerlo y piensas que sería un buen cambio para vuestra relación, habla tranquilamente con tu marido. Igual necesitarás varios intentos, pues seguramente se quedará muy sorprendido. Sin embargo, puedes aprovechar y hablar de tus deseos, tus fantasías y tus necesidades. Si os ponéis de acuerdo, también os tenéis que preguntar si hacéis el trío con otro hombre o con otra mujer. ¿Quieres compartir tú, o quieres que te compartan? O incluso: ¿quieres disfrutar de una experiencia bisexual ya que haces un trío? Déjate llevar por tu fantasía.

¿Cómo encontrar a alguien para hacer un trío?

Una vez decidido si hombre o mujer, empieza la búsqueda. Puede que tengas una amiga, o que el tenga un amigo, que os guste. Pero: después del trío suele ser embarazoso para los tres seguir quedando como si nada. O igual mejora vuestra relación, depende de si sois de mente muy abierta y sabéis separar el sexo del amor o no. Para los que quieren buscar a alguna otra persona, hay sitios de internet especializados para encuentros esporádicos o aventuras. Seguro que también encontraréis a alguien interesado en un trío con vosotros. Antes de quedar, dejad muy claro vuestras preferencias sexuales, prácticas deseadas y vuestros límites. Eso evita malos tragos después.

¿Dónde quedar para la noche del trío?

Cuando ya conozcáis a la persona y decidís quedar, tenéis que elegir el sitio para el trío. Para la primera vez sería aconsejable quedar en un motel bajo el anonimato. Así no dais a conocer vuestra casa a una persona extraña, y tampoco os metéis en la cueva del león yendo a casa del tercer miembro del trío. Si quedáis en un motel, acordaros de llevaros preservativos y también algún que otro juguete erótico que os pueda ayudar a romper el hielo. Si todo va bien y disfrutáis la noche, podéis repetir, quizá en casa de alguien. ¿Quién sabe?

 Y después del trío, ¿qué puede pasar?

Pueden pasar dos cosas fundamentales después de hacer un trío por la primera vez: que mejore vuestra relación sexual y por ende, matrimonial, en recuerdo de esa noche plena de fantasías eróticas, o puede que no lo llevéis muy bien y os hayáis puesto celosos. Ambos casos son de provecho para vuestra relación: en el primer caso podéis quedar más veces, y en el segundo, en el caso de tener celos, os dais cuenta que aún os queréis – incluso tanto para tener celos. ¡Aprovechad el calentón del momento e iros a la cama!

Compruebe también

infidelidad

¿Por qué somos infieles? Hechos biológicos y sociológicos

¿Te has parado a pensar en por qué somos infieles? La infidelidad es un concepto …

2 comentarios

  1. Pepe

    Soy de Madrid 39 años busco mujeres casadas para tríos o para ellas solas
    Besos

  2. Paulo

    Artículo muy bueno, siempre quise experimentar un menage.
    Voy a proponer a mi esposa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *