Mulheres Infiéis

Encuentros Infieles

Queda con ...


mujeres casadas de toda Galicia
características de servicio

Mujeres casadas de Galicia buscan a compañeros de juego…

Si eres un hombre gallego y buscas a mujeres casadas de tu zona, echa un vistazo a nuestra página Casadas Infieles. Aquí vas a encontrar a muchas mujeres casadas descontentas, que buscan compensar la falta y el abandono de sus maridos con un amante, un hombre cómo tú. Aquí encontrarás a mujeres que buscan relaciones sin compromiso, probar nuevas prácticas sexuales con otros hombres y que simplemente quieren cambiar su día a día.

Suso, 37 años, Pontevedra

Testimonio Suso  PontevedraEn mi matrimonio las cosas van muy mal. No nos hablamos apenas, al no ser que se trata de los niños, vivimos nuestras vidas en paralelo, y creo que mi mujer queda con otro hombre. ¿Por qué no nos divorciamos? Porque la economía no lo permite, creo que le pasa a un montón de parejas hoy en día. Yo tendría que vivir con mis padres, o mi mujer con los suyos, sería imposible mantener dos casas. En fin, en Casadas Infieles he conocido a varias mujeres que me hacen sentir vivo, atractivo y deseable. Tengo mi ego por las nubes.

Alba, 34 años, Santiago

Testimonio Alba SantiagoSoy una mujer casada de 34 años, con un hijo de 5 años, este verano por internet encontré la página Casadas Infieles en la cual conocí a un chico que me gusta bastante, mi única duda en aquel momento era su edad, pues es 7 años menor que yo, en el chat hablamos de posturas y posiciones que jamás habría ni pensado hacer con mi marido, le he mentido en mi edad y en mis gustos, creo que nuestra relación esta pasando a otro nivel, nos queremos ver cada vez más, y creo que cada día importan menos las mentiras que nos contamos. Espero que podamos quedar pronto para vivir todas nuestras fantasías compartidas.

Ester, 41 años, Ourense

Testimonio Ester OurenseLlevo 11 años casada, tengo 2 hijos, una niña de 9 años y un hijo de 5, nuestra vida sexual pues eso, es casi nula, pedí ayuda y consejo a una amigo que no veía desde hace mucho, y me recomendó por su seriedad y por la gente que en ella está Casadas Infieles, me habló muy bien discreción de la página y la verdad es que llevo ya casi medio año con ellos, he conocido a muchos y también a muchas, personas con mis mismos problemas, estoy muy contenta con ellos y su humanidad, a todas vosotras os la recomiendo.