Mulheres Infiéis

Encuentros Infieles

Contacto con...


mujeres casadas de La Coruña!
características de servicio

¿Quieres entrar en contacto con mujeres casadas de Coruña para disfrutar con ellas de sexo sin compromiso?

¡Nuestras usuarias de La Coruña te están esperando! Conoce a mujeres gallegas de La Coruña en busca de un amante. Muchas mujeres buscan relaciones esporádicas con hombres casados o solteros de tu zona. Date de alta en Casadas Infieles para conocerlas y cumplir tus fantasías sexuales más atrevidas con ellas. Sea para una noche o para una aventura más alargada, ¡muchas mujeres casadas de La Coruña buscan amante!

Carlos, 31 años, La Coruña

Testimonio Carlos Cabezón de La CoruñaQue os voy a contar, soy ya muy mayor para chatear por ahí, pero me falta el cariño en casa. Mi mujer y yo no nos comprendemos, somos un caso de estos matrimonios antiguos que después de irse los hijos ya no saben qué hacer el uno con el otro. En fin, en Casadas Infieles he conocido a una mujer algo más joven que yo que me hace reír mucho. Creo que me estoy enamorando, aunque ella ya ha dejado claro que no piensa dejar a su familia, que solamente es para pasar buenos ratos juntos.

Susana, 38 años, Perillo

Testimonio Susana PerilloEn febrero conocí a través Casadas Infieles a alguien muy especial. Al momento de encontrarnos cada uno tenía su vida, su pareja y su familia . Al pasar los días e ir conversando nuestras charlas eran más frecuentes, nos sentíamos muy bien conversando y las cosas fueron cambiando de matiz y comenzaron a surgir sentimientos muy especiales. La relación a través de internet fue creciendo y era muy bonita, nadie pretendía cambiar la vida del otro, ni de dejar sus respectivas familias, pero nos sentíamos bien con la comunicación que manteníamos y al final quedamos. Estoy en las nubes.

Uxía, 28 años, La Coruña

Testimonio Uxía CoruñaNo pretendía engañar a mi marido, simplemente quería sentir algo de afección, de calor humano, quería que me entendieran, me dieran conversación etc. He conocido a través de Casadas Infieles a muchos hombres casados que sentían lo mismo que yo, y al final no he quedado con nadie, simplemente llevo amistad con dos hombres majísimos, nos contamos las penas, nos reímos, y hacemos más llevaderas nuestras vidas respectivas. Es muy bonito.