Mulheres Infiéis

Encuentros Infieles

Casadas discretas ...


te buscan en las Islas Canarias
características de servicio

¿Eres un hombre de Canarias y buscas a una mujer casada infiel de tu isla?

Entonces date de alta en Casadas Infieles, para conocer a casadas infieles de las Islas Canarias. Encontrarás a una infinidad de mujeres casadas que buscan relaciones esporádicas sin compromiso y que viven cerca de ti. Si quieres cumplir tus fantasías con una mujer discreta y experimentada, ¡estás en el lugar indicado! ¡Cumple tus fantasías con las mujeres canarias – son las más infieles de toda Europa según las estadísticas!

Pedro, 38 años, La Laguna (Tenerife)

Testimonio Pedro La  LagunaYo creo que es el clima… tener siempre sol me da muchas ganas de vivir. Vivo en Tenerife y por aquí vienen muchas turistas nórdicas en busca de sol y de sexo. He tenido varios encuentros en la playa con turistas, a pesar de estar casado. Pero, de todas formas, me gustaría encontrar alguna mujer casada de Tenerife para poder compartir más momentos. No quiero compromiso, pero sí me gustaría quedar seguido con la misma mujer casada para conocer nuestras preferencias en la cama y así mejorar el sexo. Por eso me he dado de alta en Casadas Infieles, a ver qué tal…

Lourdes, 43 años, Arrecife (Lanzarote)

Testimonio Lourdes Arrecife (Lanzarote)Hay veces que no es fácil llevar el día a día en las Islas. En verano trabajo en un hotel y tengo muchísimo estrés, siempre tienes presión y tienes que permanecer amable. Y luego en invierno me dejan en la calle y me aburro muchísimo, aparte de que se acumulan los problemas por el dinero. Así que he empezado a darme de alta en sitios y chats para conocer a otros hombres. Al principio era simplemente curiosidad, pero la verdad es que me ponía mucho la idea de experimentar en la cama con otros hombres, al ser posible casados. Sé que es un tabú, pero a mí me gusta el riesgo de que me puedan pillar a mí o a él nuestras respectivas parejas. Disfruto muchísimo en la cama con un chico, también casado, que he concocido recientemente en Casadas Infieles, y es de Arrecife, como yo. Quedamos mucho y lo pasamos bien.

Patricia, 27 años, Las Palmas (Gran Canaria)

Testimonio Patricia Las Palmas (Gran Canaria)Mi marido es un soso en la cama, lo siento. Hay veces que me pregunto por qué me he casado con él. Me gusta todo tipo de sexo, todas las posturas, juegos de sumisión… pero con él no es posible. Sé que fue educado de una manera muy conservador, pero por Dios… pensaba que con la boda cambiaba la cosa. Me he dado de alta en Casadas Infieles para vivir mi sexualidad libremente, y no hacerle daño a mi marido.