Home / Mujeres casadas infieles / «Soy una mujer casada infiel»… lee cuatro testimonios reales

«Soy una mujer casada infiel»… lee cuatro testimonios reales

mujer casada infiel

Marta, Carmen, Laura e Inma tienen todas algo en común: han sido infieles a sus maridos. Hay muchas razones por la que una mujer casada se vuelve una mujer casada infiel. Lee aquí el por qué.

Marta, 35 años: Ya no me siento deseada en casa

Ya sé que es muy fácil echar la culpa al otro, y quizá he dejado que nuestro matrimonio se vaya a la deriva, pero tengo la impresión de que mi marido solamente se acuerda de mí a la hora de comer y de cenar. Ah sí, y cuando le hace falta ropa limpia.

Soy una mujer casada infiel. Y lo llevo con la máxima discreción. No quiero que se enteren mis amigas, o las vecinas, o peor aún: mi familia. Quiero mucho a mis hijos, pero con mi marido ya no existe pasión. Desde que conozco a Pedro, ya nada es como antes… tenemos sexo estupendo, me hace disfrutar, y yo estoy mucho más contenta. Me había vuelto una cascarrabias, pero ahora llevo mucho mejor ser ama de casa y me dedico plenamente a mis hijos y mi casa. Incluso la relación con mi marido ha mejorado un poco… claro, ha visto un cambio en mí.

Carmen, 53: Soy una mujer casada infiel porque yo lo valgo

Tengo 53 años y ya era hora de pensar en mí. Mis dos hijos se han ido el mismo año de casa, y mi marido y yo nos vemos lo justo. ¿Soy una mujer casada infiel? No sé hasta qué punto se puede hablar de mujer casada infiel cuando los cónyuges ya no se prestan la menor atención. No recuerdo la última vez que me he acostado con mi marido, de verdad que no. Llevamos nuestras vidas en paralelo. El se pasa el día en el despacho, y luego, en vez de volver a casa, se va al club de tenis… o a donde sea, que yo no me creo que juega todos los días al tenis, que está gordo. En fin, en el foro de Casadas Infieles he conocido a un hombre majísimo, además más joven que yo. Me he vuelto a cuidar, salgo a comprarme ropa, me arreglo, y cuando puedo, quedo con mi amante. Creo que con todo el sexo incluso he perdido algunos kilos… ¡Sí, soy una mujer casada infiel y ¡estoy feliz!

Laura, 32 años: No soy mujer de un solo hombre

Mis amigas muchas veces me preguntan por qué. Que Fernando es guapo, gana una pasta, te quiere muchísimo, se ocupa de los niños… Sí, es verdad, pero yo necesito que me admiren, y no solo mi marido. Soy un poco creída, lo sé, pero necesito que otros hombres me cuenten lo guapa que soy… y me presten su atención, sobre todo en la cama. Los niños, la casa, el marido, eso no es para mí… soy una mujer casada infiel porque lo elijo así.

Inma, 27: Soy infiel por venganza

Yo soy una mujer casada infiel por pura venganza a mi marido. Tampoco es que repita todas las semanas, ni que tenga un amante… simplemente quedo de vez en cuando con algún que otro tío para que mi marido se fastidie y aprenda a quererme más. El año pasado me enteré de que me engañó… y no precisamente con compañeras de trabajo, sino con prostitutas, en unas despedidas de soltero. No sé si os podéis imaginar lo indignada que estaba. Una cosa es que conozca a otra mujer, sienta atracción por ella y tenga un desliz con ella… pero acostarse con una prostituta es lo último para mí. Pagar por sexo, y saber muy bien lo que haces.

Cuando mi marido se enteró de que le había engañado, se volvió loco, tiro objetos por el comedor, se puso a llorar… pero al cabo de unos días ya se daba cuenta de que quería luchar por mí, así que ahora me siento doblemente deseada: por mi marido, y por los hombres de mis encuentros esporádicos…

Compruebe también

mujeres casadas infieles

Mujeres casadas infieles: ¿por qué razón lo son?

Seguramente te habrás preguntado por qué hay tantas mujeres casadas infieles hoy en día. Según …

82 comentarios

  1. hola me llamo Robinson martinez en la actulidad soy separado y no tengo pareja

    soy un hombre divertido con prencibo y me gusta salir a dibertirme con mi pareja en la actulidad soy separado ase 3 años no tengo a nadie en serio en la actulidad tengo 39 años y deseo en contrar a alguien en mi vida si alguna mujer le entereso me deja un mensaje en mi correo

  2. Alex Victoria

    Yo como hombre doy todo mi apoyo a las casadas infieles, yo he ayudado a algunas mujeres casadas a que fueron infieles, y porqué, porque ellos así lo habían decidido cuando se fueron con otras,se acabó el tiempo de la mujer ser sumisa en casa y ser pisoteada como una cucaracha, ellas tienen el mismo derecho de ir con quien quieran a la cama por que ellos hacen lo mismo, tienen el mismo derecho de disfrutar de un buen amante en la cama, acaso ellos no se vacilan en los bares con los amigos lo que hacen con ciertas mujeres? pues ARRIBA A LAS MUJERES INFIELES, todas mis amantes decían que soy muy buen amante y han disfrutado como nunca conmigo, como yo hay muchos, así, que dejemos a un lado la estupidez de ser fieles a quien no se merece, y a disfrutar del buen sexo que la vida son 4 días y ya pasaron 2 días , solo nos queda 2 días, ASÍ QUE A VIVIRRRRRRR

    • baby

      Hola, me encanta tu mentalidad!!

    • Aurora Gutierrez

      Yo soy una mujer de un matrimonio de 26 anos pero estoy engando a mi marido con el vecino que tambien es casado. Mi amante me da todo el amor en la cama como un verdadero hombre.

      • Pedro

        Hola Aurora!

        De donde eres? Yo llevo 4 años con mi pareja y tenemos un bebé. La rutina ya me come por dentro así que no me quiero imaginar en el futuro. Soy de Mallorca.

        Un saludo!

      • leonardo

        si kieres yo tambien puedo hacert centir una verdadera mujer t dejo mi numero

      • George

        Pues sigue dandole duro

      • Juan manuel gonzalez grajales

        Hola me gustaria conocerte

      • Chriss

        Hola soy un joven que mi mayor fantasía es que una mujer mayor me desvirgue y tengo 18 años

      • Jésús MáNúél

        hola buenas tardes podemos ser amigos platicar de muchas cosas

    • Jose

      En eso te doy la razón Alex y además hay qué darle vida al cuerpo (alegría) y un toque de morbo para uno sentirse vivo

    • carlos

      Si tu fueras amante de la misma mujer, durante mucho tiempo, te comportarias como ese marido, asi es la vida, te pregunto, eres igual de amante con tu propia mujer, o ella tambien busca otro sustituto…..solo es una pregunta

  3. Fran

    Hola guapas
    Mi nombre es Fran
    y desde aquí os invito a darme la oportunidad de poder conoceros.
    También estoy casado y me gustaría poder contactar con casadas de Mallorca que quieran ser deseadas ….
    un saludo y besos a todas
    me encontrareis en fais como Fray le

  4. jotge

    Ola soy jorge kiero conoser chica de mexico d.f k le guste divertirse

  5. enrique felipe

    hola que tal , soy enrique tengo 21 años vivo en lima y soy estudiante de senati me gustaria charlar y conocerme con una madurita ,para experimentar nuevas cosas

  6. enrique

    quiero conocer damas,necesitadas con toda indiscreccion,espero poder satisfacer a mas de una ,gracias por tenerme en cuenta

  7. kleber

    Ola soy un chico k busca sexo y m gustaría kedar con alguien de pamploba navarra

  8. yael

    hola tengo 25 años, y espero i conocer alguna mujer mayor que yo. para hacer aporte a sus actividades. y que se quieran pasar un muy buen rato 🙂

  9. javi

    Tengo 50 años y me encanta el sexo. tengo alguna relacion esporadica pero auiero mas. soy fogoso y cumplo con mis amantes.soy de catardoja (valencia)

  10. jose jose

    Tengo 40 anos, a todas las mujeres q qieran d un amigo para apoyo comprension y consejo estoy a la orden.

    • baby

      que consejo nos das a las casadas que quieren comenzar una aventura?

      • Andros

        Vamos a vernos y lo averiguamos

      • Israel Chavarria

        Mira yo te voy a aconsejar de manera real sin andar dando vueltas con palabras que no se necesitan, cualquier persona hombre o mujer y más casadas tienen ganas de comerse otras vergas, y está bien lo que es estupido es que te provoques problemas, lo que debe hacer una casada, eso de satisfechos no satisfecha sale sobrando, lo que quieren es culiar con las vergas que se pueda, un error es buscar un hombre ya bien despierto yo aconsejo que se busquen un jovencito hasta de 15 años está bien, por qué bueno para empezar ellos tienen unas ganas de culiar comparada con la casada que quiere sentir otras culiadas, el está super lechoso lo vas hacer a tu modo le vas a poner la panocha o culo a que te lo este chupando te le vas a poder sentar en la cara y no se enfadarse de estarte mamando, vas a agarrar una verga suavecita que te va a dar unos culiadones que no te los imaginas, y te va estar metiendo la verga mínimo 3 hrs sin sacartela, te vas a volver su puta pero eso es algo lógico, y lo tendrás a tu disposición y son bien discretos, pues se enculanpor las mamadotas que le vas a dar, algo que debes hacer es mamarle los huevos con eso lo impondrás y esa verga es solo tuya.

  11. ivan

    Hola me llamo ivan tengo 29 años soy de pisco-peru me gustaría conocer una mujer madura de peru o cerca a mi tierra.soy muy cariñoso y de buenos sentimientos espero me puedan responder y entablar una linda amistad

  12. juaan

    ola infieles deseo conosr una dama para mimarla y qrerla cmo ella kiera q la amen no importa la eda tengo 31

  13. MEMO

    Deseo conocer mujeres casadas, solteras o viudas de ASUNCION, PARAGUAY.

  14. juan alfredo

    BUENAS COMO ESTAN, ME LLAMO JUAN TENGO 51 AÑOS Y SOY DE LIMA PERU, CASADO ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON SEÑORAS DE 40 A MAS.

  15. Ramón

    Hola me llamo Ramon de un pueblo que se llama Mogente de la parte de la costera de Valencia (xativa), quiero conocer a una mujer que quiera pasar un buen rato si puede ser casada. Gracias.

  16. Juan.

    HOLA SOY JUAN DE ILLINOIS CHICAS Q QUIERAN PASARLA BIEN, SON TODAS BIEN VENIDAS.

  17. freddy

    Hola como están soy fernando y me gustaría conocer mujeres casadas yo vivo en new york tengo 38años

  18. jose

    hola amigas me encantaria conoser a una mujer infiel tengo 47 año te espero

  19. Pedro Torres

    Hola que tal soy Pedro y cualquier cosa estoy para servirles señoras soy discreto tengo 28 años
    Saludos 😉

  20. alberto carlos

    tengo 44 años me gustaria conocer una mujer para divertirnos soy de capital federal Buenos Aires…
    besos

  21. leonardo

    hola, mi nombre es leonardo tengo 29 soy de lima-peru, desde que era mas joven siempre he sentido esa atraccion por las mujeres mayores, aunque ninguno de mis amigos o amistades lo saben me lo resevo, recuerdo que siempre me gustaba observar a mis profesoras en el colegio…aunque una vez tuve deseos por la madre de un amigo del colegio, era muy guapa su forma de vestir era normal nada atrevido pero se notaba el tremendo cuerpo que tenia y sus enormes nalgas…bueno esa es toda una historia. aunque reconosco que hasta el momento todo ha sido una fantasia porque nunca he experimentado o tenido algo con una mujer mayor o e sido el amante, aunque me gustaria alguna vez en la vida experimentarlo, parece muy exitante..bueno para no aburrir mas..si alguna mujer quiere cumplir mi fantasia escribame un correo gracias…hasta pronto.

  22. David

    Soy hombre casado discreto, siempre me han gustado las damas de 40 en adelante, porque están seguras de lo que quieren y sobre todo personas con intelecto diferente. En lo personal también busco aventura con toque romántico y sobre todo mente abierta en el sexo, no cosas extremas seducción y pasión es lo que me agrada y me hace falta. Soy de Querétaro Mex., espero que las Damas que lean y quieran alfo serio con discreción me contacten. Siempre es bueno empezar con un café platicar para conocer. Saludos

  23. luis

    Ola me gustaria conoser mujeres casadas que. Quieran sentirse bien en queens new york

  24. angelo

    hola soy angelo de 39 años y me gustaria concoer damas maduras y pues siempre me han gustado las damas de 40 años pa lante x q son muy atarctivas soy d elima soy alegre cariñosos amable respetuoso y pues estoy dispuesto a concoer x este medio damas de 40 años con mucho respeto attte angelo…………viajo mucho x trabajo————–

  25. Ulises

    Ola me llamó Ulises. Y deseo conocer mujeres les ofresco ser amable , detallista ,respeto y sobre todo un rato agradable

  26. Gerardo

    55, discreto, busco, dama, afin, solo, d,f, zona, iztapalapa, gracias.

  27. Aurora Gutierrez

    Soy una mujer de un matrimonio de 25 anos pero estoy engando a mi marido con el vecino que tambien es casado. Mi amante me da mucho amor y porque es un hombre verdadero me da mas placer.

    • Adriana

      Hola soy adriana agregueme al wthasapp

      • bryan

        su numero? lindas soy un joven d e19 años tengo face

      • Hola

        Hola disculpa mi mensage me encantaría concederle

      • damian

        hola soy damian me interesaria comocerte

      • Manuel

        Hola espero estés muy bien me gustaría cono serte hermosa

      • Anibal

        Quiero hablar con alguien mi esposa me fue infiel
        Colombia

      • Mario

        Hola dame tu wasap y te agrego…

        Saludos

      • RAFAEL RAMOS ARIAS

        QUE TELEFONO TIENES HERMOSA ADRIANA

    • mamanim332

      Me parece buena experiencia, solo que tienes que prevenirte y usar proteccion

    • jose

      hola me llamo jose y busco mujer madura vivo en maturin

    • vicente

      Hola me gustaría conocerte esoy libre y te gustaría conocerme

    • Manuel

      Hola hermosa sigo esperando respuesta tuya Xfv me puedes proporcionar tu numero telefónico

    • Adriana

      Soy casada las amigas q quieran hablar de infidelidades. Escrivame. Al wthasapp

      • maria

        Hola me enamore del amante y estoy sufriendo de lo mas feo. Porque el lo sabe y me desprecia muy seguido Nunca pense q me pasaria algo asi. No le comentado a nadie de esta situacion.

      • tengo 65 años vivo en mallorca y estoy compro y busco encuentros esporadicos sin compromiso pero romanticos mujeres entre 40 a 50 aproximadamente

        metido

      • Felipe

        A ver si quieres conocerme, ponte en contacto conmigo, soy hombre de 50. Responderme y hablamos

    • Cesar sanchez

      Hola baby mandame tu numero de telefono para platicar mas privado

  28. Richar flores

    Hola kisiera ser atendido y atender muy pero muy vien a cualkier mujer ke nesecite sexo verdadero entre mas llenitas mejor mmmmmmuuuaaaaa

  29. Pedro

    Soy Pedro, de 32 años. Llevo 4 con mi pareja y la rutina ya es aplastante. Me gusta mucho la pasión, el sexo y sentir ese hormigueo que causa la infidelidad. Me cuido, soy educado,fogoso y muy discreto y me gustaría encontrar una compañera con quien compartir esas emociones. Soy de Mallorca.

    Un saludo!

  30. Manuel

    Busco mujer infiel dominicana desde morena clara hasta de origen africano que viva, estudie o se desplace por Madrid, Alcorcón, Móstoles… para mantener relaciones esporádicas continuas ya sea por las mañanass o fines de semana. Tambien si te falta ese amor dentro y fuera de la cama que no te da tu pareja por motivos qu tu y yo sabemos.
    No me importa tu edad o fisico. Si educación y saber estar.
    Soy una persona discreta, respetuosa, limpia, atenta, romántica, seria

  31. cesar

    hola soy cesar me han pasado muchas cosa en la vida y quiero encontrar auna mujer que realmente me trate bien me engria y sobre todo quiero una mujer que sea sencilla respetuosa y sobre todo que sepa tratar aun hombre.

  32. Robinsón

    Me encantan las mujeres casadas xq soy muy calientes en la cama deseo. Conoser alguna qlegusten morenos maduros. tenvo 39 años

  33. María Pia

    Hola!
    Yonunca fui infiel por naturaleza.
    Cuando chica, si estaba pololeando y me gustavo otro niño, terminaba con mi pololeo antes de pinchar.
    Nunca engañé a ningún pololo.
    Pero me casé y mi marido me despertó ideas fantasiosas al principio hasta iniciar algunas jugarretas hasta que me metió en la infelidad.
    Al principio igual fue como raro, sensaciones extrañas, hasta que me empezó a gustar y terminó casi diría enviciándome.
    Lo he pasado super, pero siento que cambié. Sin arrepentirme para nada.
    Saludos a chicas y chicos.

  34. Soy Antonio

    Hola q tal soy antonio y busco una amante mayor de 30 os espero

  35. Edgar

    Hola me gustaria conocer señoras infieles para pasarla bien, discrecion no me importa el fisico

  36. Laura

    No me considero infiel, solo como se den las circunstancias si tu pareja en un momento dado te descuido y no vio tu pedido de auxilio. Con 6 años de verte la cara duele.. Y se va a tomar y para colmo te trata como basura de lante de los demás solo x se cree más importante q tu en ese momento los sentimientos se confunden y aparece alguien que ve todo y aun así te ama en silencio que una va hace…

    • carlin

      Hola comversamos

      • Hola como estas.

        Me gustaria platicar contigo

      • Antonio

        Hola quiere hablar alguna chica busco una amistad y hacer realidad un encuentro

    • minero69

      A mi me pasa igual.soy rafa y tengo tanto por dar y me encanta que se lo pase bien quien este conmigo.e tenido una vida sexual plena y ahora paso hambre y estoy que me dispara solo de pensar lo que te comeria y me encanta hacer el 69.te animas

    • tomas fogoso

      hola guapa laura de donde eres yo soy de lima peru me gustaría conocerte

  37. antonio

    soy viudo com mucho amor

  38. Santosv40

    Que bueno que aya personas, que Ayan pasado por eso, ami personalmente me guataria conoser señoras casadas para una relación soy muy discreto

  39. Santosv40

    Me gustaría conoser señoras peruanas casadas para una relación

  40. jhon

    deseo conocer a una mujer madura infiel de lima peru para conocernos yo h joven marinero soltero tengo 23 duro mas de dos horas sin que baje

  41. metido

    tengo 65 años vivo en mallorca y estoy compro y busco encuentros esporadicos sin compromiso pero romanticos

  42. Gualy

    Soy un Hombre feliz cuando una Mujer llega al Orgasmo sobre todo las mujeres mayores o algunas contemporaneas q quieran ser infieles o tambien las que buscan una aventura desde los 27 años hasta los 47 o 50 yo tengo 31 años listo para cumplir sus fantacias sexuales Mamis POR CIERTO con mucha DiScReCiOn Yo radico ya buen tiempo en Huancayo Junin estoy en Hyo las espero para cumplir las 4 etapas del sexo con paciencia y mucho cariño me ciento conforme o pagado con que ustedes salgan felices. Respondanme.OK

  43. Jose

    Yo no lo veo como infiel, es disfrutar la vida. Yo lo hago de vez en cuando, Y es alucinante el ver disfrutar otras mujeres que no les dan lo suficiente

  44. cesar

    hola buenas noches estoy en busca de una mujer que desea tener una aventura soy de lima peru

  45. joseph

    bueno soy una persona con hijos.. tengo 27 años.. no se si esta mal.. pero tengo un secreto. es que soy muy adicto al sexo.. la verdad que e intentado de todo por tratar de no pecar.. pero me es imposible pork se me viene ala mente de hacer el amor con otra mujer coger y que me acepte como amante.. pero despues recapacito y se k no esta bien.. no se que hacer kisisera tener un tratamiento .. o no se para k se me kiten las ganas la idea de querer hacer el amor con otras mujeres…

  46. Carlo

    Hola, tengo 34 años de 1.59 estatura delgado peso 58 kg sencillo cariñoso soy casado pero desentendido en la intimidad por deseo conocer una mujer casada madura de igual condición que sencilla humilde reservada no importa lo físico para una bonita amistad sin prejuicios una amistad discreta reservada en todo. Me encanta una mujer que sea casada soy de tez blanca con una dotación de 13 cmts delgado, espero respuesta de una mujer que tienes interés en mi persona y así conversar y conocernos mas. SOY PERUANO VIVO EN LA CIUDAD DE LIMA

  47. Roly

    Hi let’s fuck oǹ cam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *