Home / Mujeres casadas infieles / Mujeres casadas infieles: ¿por qué razón lo son?

Mujeres casadas infieles: ¿por qué razón lo son?

Seguramente te habrás preguntado por qué hay tantas mujeres casadas infieles hoy en día. Según las últimas encuestas, las mujeres están al mando en lo que concierne la infidelidad. Ya no es sólo el hombre el que busca encuentros sexuales extramatrimoniales, aunque las mujeres suelen ser más discretas organizando sus escapes esporádicos.

Las mujeres casadas infieles suelen elegir otros medios para encontrar a sus parejas sexuales. Los primeros sitios de encuentros suelen ser páginas de contacto especialmente desarrolladas para mujeres casadas que les ofrecen una máxima discreción. Porque al pesar de todo, la mujer está al mando de su familia y su casa, y no quiere que se descubran sus secretos picantes.

mujeres casadas infieles

Las mujeres casadas infieles se aburren en la cama y quieren cumplir sus fantasías con otro hombre

Muchas mujeres casadas infieles confiesan que buscan encuentros esporádicos por no estar satisfechas en la cama. Les aburre la vida matrimonial, no les apetece ya acostarse con el marido. Buscan otras sensaciones y otras prácticas sexuales con un amante.

Otras mujeres son infieles por querer vivir fantasías sexuales nuevas. Los años de matrimonio han matado la pasión, y a ellas les gustaría practicar el sexo de manera diferente, algo que nunca se atreverían pedir a su marido: ser dominada, dominar, incluir a otro hombre o mujer en los juegos sexuales, nuevas posturas y juguetes eróticos…

Su marido es infiel y ellas se quieren vengar de la misma manera

Otro factor importante es la venganza: muchas mujeres casadas aguardan las apariencias cuando se enteran de que su marido les ha sido infiel, pero ya no ven razón de por qué ser fieles ellas. Buscan el encuentro sexual como venganza o por considerar que su marido ya no tiene derecho de exclusividad. Eso no significa que no quieran a su familia, y muchas veces contienen los estribos para mantener la calma en casa.

A partir de los cuarenta se vuelven más activas sexualmente

Habiendo pasado la edad fertil, muchas mujeres se vuelven más activas sexualmente sobre los 40. Al inicio de la menopausia, con más de 20 años de experiencia en el sexo y con todo el tiempo del mundo (los hijos ya son lo bastante mayores para cuidar de sí mismos) se interesan por otros hombres.

Las mujeres casadas infieles por encima de los 40 buscan sobre todo sexo sin ataduras, nuevas prácticas, con hombres experimentados o incluso más jóvenes que ellas. Llegada a la edad de no preocuparse más de si se quedan embarazadas o no, les aumenta el apetito sexual. Los maridos muchas veces no están acostumbrados a mantener relaciones sexuales tan frecuentemente  y ya no las pueden satisfacer.

La revolución del internet brinda muchas posibilidades

Si hace unas décadas, era casi imposible conocer a alguien fuera de la familia o del grupo de amigos, hoy en día es posible conocer a personas de todo el mundo por internet. El messenger, chats, Facebook, sitios especializados de contactos, hay miles de posibilidades para conocer a otras personas. Mientras que algunas mujeres casadas se meten en internet para conocer a gente de intereses comunes, otras se atreven a conocer a otros hombres. Hay sitios especializados para encuentros esporádicos de mujeres casadas infieles, una manera muy discreta para vivir una aventura.

 

 

Compruebe también

mujer infiel

Las siete señales que delatan a una mujer infiel

¿Sospechas que tu mujer te podría estar siendo infiel? Lee nuestro artículo y averigua cómo …

2 comentarios

  1. Manolo

    Hola busco mujeres casadas para esporadicos

  2. Carmen

    Hola quisiera mas información en Mexicali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *