Home / Mujeres casadas infieles / Las siete señales que delatan a una mujer infiel

Las siete señales que delatan a una mujer infiel

mujer infiel

¿Sospechas que tu mujer te podría estar siendo infiel? Lee nuestro artículo y averigua cómo intenta cubrir la mujer infiel sus relaciones esporádicas.

Una mujer infiel gasta más su móvil

Si notas que tu mujer usa su móvil de forma diferente, aumenta la vigilancia. Una de las maneras más fáciles para quedar hoy en día es el Smartphone. No sólo tienen que ser llamadas, se puede tratar de mensajes cortos, del WhatsApp, Facebook, correos electrónicos… Notarás un aumento en la factura del móvil, y, sobre todo, no la verás nunca sin tener su móvil al lado. ¡Ojito!

De repente queda más con sus “amigas”

¿Te extraña que de repente quede con amigas que no ha visto desde hace años? ¿O que va después de trabajar a tomar algo con las compañeras de trabajo que siempre le han caído mal? Ufff… esto suena a excusa, mejor dicho: la mujer infiel necesita una coartada, y las amigas y las compañeras de trabajo suelen ser la excusa perfecta para quedarse unas horas fuera de casa.

Viene a casa con un repentino cambio de look

Si un día llegas a casa y ves que tu mujer ha cambiado de look, puede que estés de suerte y lo esté haciendo para ti. También puede ser que se haya cambiado de look para su amante. Una mujer infiel suele vivir la segunda primavera, se va a la peluquería, prueba con nuevos cortes y tintes, se compra ropa sexy y se arregla – todos los días. Bolsas de ropa interior recién compradas te deberían de hacer sospechar.

Huele de otra manera cuando vuelve a casa

Los olores cambian cuando estás con otra persona. Si frecuenta otra casa o si su amante gasta un perfume muy fuerte, puede que siga oliendo a él cuando llegue a casa. La mujer infiel se suele duchar más frecuentemente que de normal, sobre todo cuando llega a casa de sus encuentros esporádicos.

La mujer infiel evita estar con su marido en muchos casos

Las mujeres generalmente no llevan bien dos relaciones en paralelo, y puede que una mujer infiel tampoco. Si tienes la impresión de que tu mujer últimamente está muy irritada o te evita todo lo posible, intenta averiguar el por qué. No todas las mujeres infieles llevan bien actuar delante de su marido, así que lo evitan para no tener que darle caricias ni fingir estar a gusto. Claro está que hay excepciones – con alguna que otra mujer infiel incluso tiene más apetito social y lo vive con su amante y con su marido.

Quiere probar cosas nuevas en la cama

¿De repente quiere probar cosas nuevas en la cama? ¿Y notas que no es la primera vez que practica esa posturita que tanto quería probar? Igual lo ha practicado en otra cama. No sólo están las mujeres infieles que evitan a los maridos, también está el tipo de mujer infiel que aprovecha su apetito sexual para llevar la alegría a la cama matrimonial.

Como ves, mujer infiel o no, no todo son penas. Una mujer satisfecha es una mujer contenta. Muchas veces las aventuras extramatrimoniales son vías de escape de la mujer casada, de su vida rutinaria. Igual hasta mejoráis vuestro matrimonio con sus encuentros esporádicos, ¿quién sabe?

Compruebe también

mujeres casadas infieles

Mujeres casadas infieles: ¿por qué razón lo son?

Seguramente te habrás preguntado por qué hay tantas mujeres casadas infieles hoy en día. Según …

Un comentario

  1. neuris

    aun que estoy soltero yo pienso que una mujer casada antes de ser infiel (osea que ya no se siente bien o conplasida o valorada por su esposo) lo mejor es que se divorvie y disfrute a plenitud de el placer con otro y aci lo aria con tranquilidad comodidad y sin el temor de que la descubran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *