Home / Aventuras / ¿Cómo seducir por el chat a un hombre? Nuestros consejos.

¿Cómo seducir por el chat a un hombre? Nuestros consejos.

seducir por el chat

Si te has dado de alta en Casadas Infieles, seguro que has conocido a muchos hombres interesantes y atractivos. Pues bien, si hay alguien que te llame especialmente la atención , es hora de actuar. Seguro que habréis empezado con algún mensaje, habéis intercambiado fotos, etc. El próximo paso será el chat. Aquí te damos consejos para seducir por el chat.

Seducir por el chat: frases sugerentes e indirectas

Bueno, ya os conocéis, ¿para qué andar con rodeos? La tarea de seducir por el chat es un poco ambigua: muchos hombres se asustan cuando las mujeres toman las riendas. Así que: sé sugerente, pero no demasiado directa en las primeras conversaciones de chat.

Así que, si tu idea es invitarlo a quedar para un encuentro esporádico, hazle caer indirectas:

Tú: Había pensado irme este fin de semana a Madrid.

Él: ¿Sola?

Tú: No, pensaba llevarme a alguien…

Deja que su mente reflexione con tus puntos suspensivos. Ahora bien, no todos los hombres pillan las indirectas, así que, la conversación podría seguir así:

Él: ¿A alguna amiga?

Tú: No. A ti. (¡Tontorrón!)

Otro ejemplo seductivo:

Tú: Me siento muy sola esta noche. Mi marido se ha ido de viaje y tengo mucho frío en la cama…

Ahora ya depende de él si se ofrece a calentarte…

Un poco más directa:

Tú: Llevo un corsé con lazos… ¿me lo quieres abrir esta noche?

Ten en cuenta que la mayoría de hombres se asustan, como ya mencionado más arriba, con la iniciativa directa de la mujer. Si ves que tarda algunos días en decidirse, no lo tomes como rechazo. Igual está reflexionando sobre su situación actual, o como organizarse un encuentro contigo si está casado. ¡Déjale su tiempo!

Seducir por el chat con frases directas

Las frases directas las deberías de usar cuando ya estáis avanzados en vuestra relación de amantes… Primero seducir por el chat, luego avivar el fuego con frases seductivas.

Pero aquí también vale el mismo lema: sé sugerente. Recuérdale la última vez que os vistéis, qué hicisteis, lo que más te gusto en la cama…

Dale nuevas ideas para vuestro próximo encuentro: posturas que te gustaría probar, juegos de rol (enfermera, dominante, colegiada), atarle a la cama, probar un striptease…

¡Seguro que ya te estará proponiendo día y hora para el próximo encuentro!

Mándale un video tuyo: seguro que querrá quedar contigo

En nuestra sección de videos encontrarás ejemplos. Seducir por el chat con videos sugerentes, algún baile erótico, un striptease puede ser muy atractivo. Mándale el video y dile que al próximo encuentro bailarás sólo para él. Si con esto no reacciona, olvídalo, ¡será un aburrido!

 

Compruebe también

seducir a una mujer casada

¿Cómo seducir a una mujer casada?

¿Quieres seducir a una mujer casada? Sigue nuestros consejos para conquistarla. Te ayudamos a interpretar …

2 comentarios

  1. abji

    La mayoria de las mujeres son infieles pot naturaleza no inporta si somos fieles o no jajaa no me acuerdo de a ver conocido un hombre fiel…bueno tampoco si las tratas bien las mujeres las mujeres son iguales a nosotros..les gusta y algo nuevo de vez. In diario que Rico ….

  2. leoncio

    Hola soy un hombre que me encantaría conocer casadas infieles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *