Home / Aventuras / ¿Cómo seducir a una mujer casada?

¿Cómo seducir a una mujer casada?

seducir a una mujer casada

¿Quieres seducir a una mujer casada? Sigue nuestros consejos para conquistarla. Te ayudamos a interpretar sus señales, para que tus intentos tengan todo el éxito que tú deseas…

Seducir a una mujer casada: el primer no igual es un quizás

¿Has conocido a una mujer estupenda, la deseas, y quieres seducirla? Seducir a una mujer casada no te va a resultar fácil, al no ser que seas Shaft en persona. Existirá inseguridad por las dos partes: ella temerá por su matrimonio, su familia, el qué dirán… tú temerás el rechazo, y si eres hombre casado, tendrás los mismos miedos que ella. Así que: aprovecha situaciones relajadas, en las que puedes charlar con ella. Igual te confiesa su descontento… en el matrimonio, el ámbito laboral, en casa. Intenta animarla, y muéstrale que ella te gusta a ti, con palabras, gestos y miradas. No creas que a la primera te dejará llegar a más, pero habiendo hablado y establecido un vínculo, accederá a hablar contigo más veces… y si no quiere quedar, no te des por vencido: ¡muchas veces el primer no es un quizás!

Has conseguido más citas con ella: interpreta sus señales

¿Habéis quedado más veces? ¡Enhorabuena! Seducir a una mujer casada no es trabajo fácil. Ahora deberías de interpretar sus señales correctamente. ¿Por qué queda contigo? ¿Te ve como confidente o como posible amante? ¿Existe atracción o es sólo simpatía?

Para tener respuesta a todas estas preguntas, fíjate en los siguientes detalles:

  • si viene arreglada, pintada y atractiva
  • si se te acerca
  • si te mira a los ojos
  • si busca el roce contigo,o lo evita
  • si está relajada

Todas estas señales indican que está interesada en algo más…

Confiésate: dile que la deseas, aún siendo mujer casada

¡Es hora de atacar! Confiésate, dile que te gusta y que quieres quedar más veces con ella. Si te resulta difícil hacerlo en persona, confiésaselo en mensajes, en el chat o por teléfono. Proponle quedar los dos en un ambiente más relajado, quizá en el bar o restaurante de un hotel cercano para los dos. Así volará vuestra fantasía pensando todos los sueños y deseos que podéis cumplir si reserváis una habitación.

Si te responde evasivamente, quizá aún no sea hora de quedar. Igual aún tiene miedo, temerá por su matrimonio. Entonces discúlpate y hazla saber que estarás ahí para lo que necesite…

Accede a quedar contigo: que no te traicionen los nervios

No todos somos depredadores sexuales. Aunque muchos hombres se piensan que se podrían “tirar a cualquiera”, no es lo mismo acostarse con una prostituta que seducir a una mujer casada real, deseable, y que además, siente atracción por ti.

Si te traicionan los nervios, no cometas el error de quitarte el miedo con alcohol o recetas parecidas. Vas a resultar mucho más atractivo sobrio y nervioso que ebrio y relajado. Disfrutad los dos de la noche y cometed alguna locura que otra… total: no buscáis compromisos, simplemente buscáis una aventura para disfrutar de la vida. En eso coincidís los dos, ¿verdad?

Atrévete e regístrate en Casadas Infieles!

Compruebe también

infidelidad

¿Por qué somos infieles? Hechos biológicos y sociológicos

¿Te has parado a pensar en por qué somos infieles? La infidelidad es un concepto …

2 comentarios

  1. miguel angel fuentes

    Me gustaria conoser a una hernosa mujer para. Que sea mi amante soy de guagadalajara tengo 34 contacten

  2. abji

    Jaja…no es cierto las mujeres casadas mas de 8 en adelante ya esten aburridas en la cama de lo mismo mas el marido ponson ya sin Nada nuevo que mostrar son faciles solo hay que despertar en ellas el deseo aciendolas sentir deceadas dandoles mucha atencion escucharlas (aunque hablen pura stupides).
    Unos detalles un chocolate in cafe Como a Ella le gusta una sonrisa tierna o a veces picara jjeje

    Un mes a lo mas y adarle y darle …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *